null: nullpx
Arte y Cultura

Una familia se convierte en el millonésimo visitante de un museo y recibe una inolvidable sorpresa

El New Witte Museum es un museo de ciencia, naturaleza y cultura en San Antonio.
6 Ago 2019 – 11:54 AM EDT

Una familia proveniente de Illinois recibió una sorpresa tras conversirte en el millonésimo visitante del museo en San Antonio, New Witte.

Este lunes, la familia que se apellida Harris se disponía a llegar temprano a uno de los museos más visitados en la ciudad del Álamo. Sin embargo, el tiempo "jugó en su contra".

"Somos originarios de Barry, Illinois y teníamos la intención de llegar antes, pero mi familia y yo estábamos llegando tarde", dijo Scott Harris. “Cuando llegamos aquí, nos preguntaron si queríamos ayudar a dar la bienvenida al One Millionth Visitor y fue una sorpresa descubrir que éramos nosotros", agregó Harris tras ser sorprendido por la admionistración con globos, serpentinas y un letrero especial y una canasta de regalo especial de la tienda del museo.

Al ingresar al Museo Witte, Scott, Diana, Carter y Camden recibieron una sorpresa especial de bienvenida del Equipo Witte, incluida la Presidenta y CEO Marise McDermott.
 
El New Witte Museum abrió sus puertas en marzo de 2017 después de someterse a una renovación y expansión de $100 millones. "Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida al millonésimo visitante", dijo la presidenta y directora ejecutiva del Museo Witte, Marise McDermott. “Tener un millón de visitantes experimentando la Naturaleza, Ciencia y Cultura del Museo Witte es asombroso, y esperamos dar la bienvenida al próximo millón.
 
El Museo Witte recibe alrededor de 350,000 visitantes cada año, de los cuales 150,000 son niños en edad escolar y recibe unas 80 mil visitas durante las horas semanales gratuitas los martes.

Te puede interesar:

Museos que todo niño debería visitar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Arte y CulturaTexas

Más contenido de tu interés