null: nullpx
Asesinatos

Un hombre es asesinado de una puñalada frente a su propio hijo

El hijo de la víctima declaró ante las autoridades que su padre murió en medio de una pelea con otra persona. Los vecinos afirman que el perjudicado era "un buen hombre".
27 Sep 2019 – 04:11 PM EDT

Un niño de 8 años, que fue testigo de cómo asesinaron a su padre, declaró ante las autoridades cómo su progenitor murió apuñalado en medio de una discusión con otro hombre.

La policía de San Antonio arrestó a Gerald Allen Young, de 66 años, acusado de apuñalar fatalmente a su compañero de cuarto identificado como Steven David Anderson. Según el medio local My San Antonio, el sospechoso utilizó su fuerza en defensa personal, sin embargo, fue puesto bajo arresto.

El pasado martes, el menor vio cómo a su padre le clavaron un cuchillo por la espalda tras sostener una pelea dentro de su casa con Allen Young, según las declaraciones del niño.

De hecho, el medio indica que cuando la policía llegó, encontraron a Anderson dentro de la residencia acostado en un charco de sangre cerca de la puerta principal con una sola puñalada en el lado izquierdo de su cuello.

Los investigadores notaron que Young llamó al 9-1-1 antes del altercado, informando que Anderson amenazó su vida.

Fue el niño de 8 años quien al ser testigo de la muerte de su padre, informó a uno de sus vecinos que a su padre lo habían asesinado. La llamada al 911 del vecino llegó momentos después a las 12:19pm.

Le recomendamos ver:

Gobernador de Texas sugiere 11 medidas para evitar la violencia armada en el estado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosSan AntonioMuertesArmas

Más contenido de tu interés