Juan Anzaldo, un trabajador de Southwest Airlines, fue encontrado muerto el 19 de noviembre en un estacionamiento para empleados del Aeropuerto Internacional de El Paso, en Texas.
Triángulo amoroso termina en tragedia: matan a empleado de Southwest en aeropuerto de Texas
Juan Anzaldo fue asesinado en un estacionamiento para empleados del Aeropuerto Internacional de El Paso. La investigación halló que Anzaldo estaba en una relación con la esposa de su victimario. Le sobreviven seis hijos.

Se informó que el hombre, de 49 años, era parte del personal terrestre de la aerolínea.
Al principio, la policía creyó que la muerte podría haber sido el resultado de un robo violento. Incluso, los primeros informes también indicaban que, Anzaldo, quizás había recibido un disparo.
Sin embargo, las autoridades pronto descartaron estas hipótesis y determinaron que la causa de la muerte de Anzaldo fue "traumatismo contundente en la cabeza" y que su muerte fue un homicidio.
Detalles de la muerte de Anzaldo
La investigación reveló que Anzaldo estaba en una relación de noviazgo con la esposa de un hombre identificado como Bernard Walter Christmann, de 50 años.
Documentos judiciales citados por medios locales dan cuenta de que Christmann había estado rastreando al novio de su esposa y, el día del crimen, había ido al estacionamiento de empleados de Southwest, cortó los neumáticos de su vehículo y luego lo confrontó.
Al parecer, un compañero de trabajo de Anzaldo escuchó la confrontación y los gritos de auxilio a través de una llamada telefónica que este le hizo para contarle que su vehículo tenía las llantas cortadas.
Dos compañeros de la víctima fueron hasta el estacionamiento para ver qué pasaba y encontraron su cuerpo tirado al lado de su vehículo. También vieron a un hombre, con una chaqueta de capucha, que abandonaba el lugar corriendo. Lo persiguieron y le pidieron que se detuviera, pero el sospechoso escapó.
Con ayuda de los videos de vigilancia, la policía pudo identificar al sujeto como Bernard Walter Christmann y lo detuvieron el pasado viernes 3 de diciembre bajo cargos de asesinato. Se encuentra en la cárcel del condado El Paso.
Anzaldo tenía seis hijos
Anzaldo era parte del personal de tierra de Southwest Airlines en el aeropuerto, según reporta KVIA.
Le sobreviven cuatro hijos y dos hijas y los servicios funerarios se llevaron a cabo la última semana de noviembre, de acuerdo con un obituario en línea de Dignity Memorial.
El asesinato, que tuvo lugar poco antes de las 10 pm, no afectó las operaciones del aeropuerto, pero sí despertó la preocupación del público sobre la seguridad en las instalaciones.
Los detectives determinaron que el crimen no había sido al azar y dijeron que no fue una situación que representara peligro inmediato para los visitantes del aeropuerto.











