null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus en Texas: Se prevé que esta semana reabran bares, escuelas y centros de cuidado infantil

Se espera que Greg Abbott haga el anuncio el lunes y dé detalles de cómo será la reapertura de estos lugares. El mes pasado, el mandatario dijo que esperaba reabrir este tipo de negocios "a más tardar a mediados de mayo".
17 May 2020 – 04:47 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas.- Las autoridades locales de San Antonio y el condado de Bexar están en espera del anuncio que hará este lunes el gobernador de Texas, Greg Abbott, sobre la nueva fase de reapertura del estado en medio de la pandemia del coronavirus.


El alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, y el juez del condado de Bexar, Nelson Wolff, dijeron en conferencia de prensa que están en la espectativa y en espera sobre los nuevos planes del gobernador para el estado, mensaje que podría tener la fecha de reapertura de los bares, centro de cuidado infantil, escuelas y eventos deportivos.

Por el momento, el gobernador no ha indicado la hora de la conferencia de prensa, pero en el pasado, los anuncios del mandatario se han dado entre las 2pm a 2:30pm.

El mes pasado, Abbott dijo que esperaba reabrir bares "a más tardar a mediados de mayo".

Estas son las medidas que deberás tomar si vas al gimnasio en Texas durante la pandemia de coronavirus

Loading
Cargando galería

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas informó el sábado 16 de mayo de al menos 1,512 nuevos casos confirmados de coronavirus, elevando a un total de 46,999 el número de casos confirmados en el estado.

Estas son las restricciones que deben seguir los gimnasios en Texas una vez abran este lunes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés