null: nullpx
Seguridad

SWAT se mantiene activo en los predios de una escuela en San Antonio por situación "irregular"

Personas que han ido a buscar a los niños que estudian en el campus Monroe May dijeron que como medida de prevención las autoridades mantienen el control del perímetro.
6 Mar 2020 – 05:52 PM EST

SAN ANTONIO, Texas. – El Equipo de Especial de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) se encuentra en la escuela primaria Monroe May por situación "irregular" en una zona limítrofe al plantel escolar.

A poco más de una hora, SWAT se mantiene activo en los predios de una escuela y los tutores legales de los estudiantes han pasado a buscar a los alumnos bajo estrictas medidad de seguridad.

Según el Departamento de la Policía de San Antonio, el sistema de emergencia 9-1-1 recibió una llamada en el que avisa sobre disparos en una casa en el noroeste de la ciudad, cerca de Chase Hill Boulevard.

Personas que han ido a buscar a los niños que estudian en el campus Monroe May dijeron que como medida de prevención las autoridades mantienen el control del perímetro.

Miembros del equipo de Distrito Escolar del Norte de San Antonio indicaron que los niños debían permanecer en el campus hasta que la situación en el exterior haya finalizado. No obstante, también estaban ayudando a que los menores que eran buscados por sus madres, padres y tutores desalojaran la zona de forma segura.

De acuerdo con entrevistados por Univision, se trata de una persona atrincherada en una de las casas de la zona, se limitó a decir.

Sus hijos bajo amenaza de muerte en EEUU y ella grabando en Acapulco: Laura Flores entró en crisis

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.