SAN ANTONIO; Texas.- En una conferencia de prensa que se realizó este jueves 10 de octubre, el jefe de la Policía de Olmos Park, Fidel Villegas, reveló que ya se tienen imágenes de la última vez que se vio a Suzanne, antes de desaparecer, el pasado domingo 6 de octubre.
Gritos, una llamada telefónica y una foto: revelan detalles de la última vez que vieron a Suzanne en Olmos Park
Un vecino agregó que vio cómo Brad tomó a Suzanne por el torso para intentar inmovilizarla, mientras ella intentaba escapar. Esto es todo lo que se sabe sobre Suzanne, mientras ella continúa desaparecida desde el domingo 6 de octubre.
Dijo que las imágenes permitirán que la comunidad pueda identificarla mejor y así se aporten datos para dar con su paradero.
Reveló que el video pertenece a una cámara de seguridad, la cual podría haber captado los últimos momentos de la mujer, quien es madre de familia y agente de bienes raíces.

Además confirmó que Brad Simpson, el esposo de Suzanne, salió de la cárcel del Condado Kendall al mediodía de este jueves 10 de octubre, solo para ser internado de nuevo en la prisión del Condado Bexar.
Brad, de 53 años, había sido arrestado, no por la desaparición de Suzanne, sino por cargos de violencia familiar y privación ilegal de la libertad.
Según una ficha del Condado Kendall, Brad dejó la prisión del condado a las 2:14 de la tarde de este jueves 10 de octubre, sin embargo, horas después trascendió fue ingresado de nuevo otra prisión, ahora a la del Condado Bexar.
En la conferencia de prensa, Villegas dijo que a pesar de haber revisado la residencia de la Familia Simpson y el rancho de Brad, en donde fue arrestado, aún no tiene evidencias importantes que ayuden a esclarecer el caso.
Confirmó que Brad Simpson no está cooperando con la Policía para localizar a su esposa.
Dijo que se planea una nueva brigada de búsqueda, por lo que están organizándose con equipo especializado con tecnología para localizar personas desaparecidas.
En una conferencia de prensa que se realizó este jueves 10 de octubre, el jefe de la Policía de Olmos Park, Fidel Villegas, dijo que investigadores obtuvieron un video que captó a Suzanne momentos antes de desaparecer.
Villegas dijo que las imágenes permitirán a las personas identificarla mejor y aportar datos para dar con su paradero.
¿Qué ocurrió la noche en que Brad y Suzanne discutieron?
Según Villegas, testigos confirmaron un altercado entre Suzanne y Brad, que se volvió físico y que ocurrió horas antes de la desaparición de la madre de familia.
De acuerdo a un affidavit, un vecino de la casa de la Familia Simpson confirmó haber visto a la pareja pelear en un área fuera de su vivienda, entre las 10:00 y las 11:00 de la noche del domingo 6 de octubre.
El vecino agregó que vio cómo Brad tomó a Suzanne por el torso para intentar inmovilizarla, mientras ella intentaba escapar.
Tras un minuto de forcejear, ambos corrieron hacia el oeste de su residencia: Brad persiguiendo a Suzanne.

El vecino salió a revisar el área tras el altercado y cerca de unos arbustos escuchó unos dos o tres gritos que provenían de un área boscosa, al este de la residencia de la familia, por lo que decidió regresar a su casa.
El testigo agregó que cerca de una hora después vio cuando Brad se fue de su casa en su camioneta pick up negra GMC, solo para regresar un par de horas después.
El affidavit confirma que la última llamada que se hizo desde el celular de Suzanne fue aproximadamente a las 7:15 de la mañana del lunes 7 de octubre.
¿Pero dónde está Suzanne?
Hasta el momento se desconoce el paradero de Suzanne Clark Simpson, de 51 años, madre de 2 hijos.
La última vez que fue vista llevaba puesto u n vestido negro, corto hasta la rodilla y zapatos de tacón, aunque también podría andar descalza.
Ella tiene 51 años, es blanca, cabello café y ojos de color avellana; además pesa unas 140 libras y mide 5'5".
Fue vista por última vez el domingo alrededor de las 10:00 de la noche en la cuadra 500 de East Olmos Drive, cerca de Shook Avenue, en Olmos Park, Texas.
Si sabes algo o conoces el paradero de Suzanne, debes reportarlo al detective Héctor Ruiz, al 210-209-2701; con la detective Melissa Campbell, al 210-219-2702; o con la operadora de Alamo Heights, al 210-822-2000.














