Arrestan a esposo de Suzanne, desaparecida desde el domingo; confirman violencia familiar

En el tercer día de su búsqueda, el jefe de la corporación, Fidel Villegas, reveló que según evidencia y algunos testigos, un altercado entre Suzanne y Brad, que se volvió físico, ocurrió horas antes de la desaparición de la madre de familia.

OLMOS PARK; Texas.- El jefe de la Policía de Olmos Park reveló nuevos detalles sobre la desaparición de Suzanne Simpson y confirmó el arresto de su esposo, Brad Simpson.

PUBLICIDAD

En el tercer día de su búsqueda, el jefe de la corporación, Fidel Villegas, reveló que según evidencia y algunos testigos, un altercado entre Suzanne y Brad, que se volvió físico, ocurrió horas antes de la desaparición de la madre de familia.

Villegas dijo tras al no encontrarlo por un par de días, Brad Simpson fue finalmente arrestado en el Condado Kendall, no por la desaparición de Suzanne, sino por violencia familiar y por privación de la libertad ilegal.

Imagen Ken Branca

Las autoridades dijeron que revisarán una camioneta pick up GMC modelo 2019, la cual podría tener evidencia del paradero de Suzanne.

Testigos y personas allegadas a la Familia Simpson dijeron que la pareja pasaba por una época de tensión en su matrimonio.

La noche de este martes se llevó a cabo una búsqueda colectiva que reunió a decenas de personas en Olmos Park para tratar de localizar a Suzanne, sin embargo, Villegas confirmó que se envió a todas las personas a casa, ya que los esfuerzos de búsqueda de la víctima están enfocados en otro lugar y otra línea de investigación.

El jefe de la Policía reveló que Suzanne es considerada como una persona amable y confiable, especialmente con sus hijos y con su trabajo, por lo que su desaparición levanta alarma por su seguridad.

Familiares revelaro que Suzanne no se ha presentado a trabajar y tampoco acudió a algunas citas que tenía programadas para el pasado lunes 7 de octubre.

¿Has visto a Suzanne?

Suzanne Clark Simpson, quien es madre de familia, acababa de estar en una fiesta y usaba un vestido negro, corto hasta la rodilla y zapatos de tacón, aunque también podría andar descalza.

PUBLICIDAD

Ella tiene 51 años, es blanca, cabello café y ojos de color avellana; además pesa unas 140 libras y mide 5'5".

Fue vista por última vez el domingo alrededor de las 10:00 de la noche en la cuadra 500 de East Olmos Drive, cerca de Shook Avenue, en Olmos Park, Texas.

Si sabes algo o conoces el paradero de Suzanne, debes reportarlo al detective Héctor Ruiz, al 210-209-2701; con la detective Melissa Campbell, al 210-219-2702; o con la operadora de Alamo Heights, al 210-822-2000.

Te podría interesar: