SAN ANTONIO, Texas.- Agentes intentaron arrestar a un sospechoso que aparentemente tenía 11 órdenes de arresto, pero fue asesinado después de que amenazara a los oficiales, informó la policía.
Intentan arrestar a sospechoso y resulta abatido tras presunta amenaza a policías
Cuando iban a intentar arrestarlo, el hombre presuntamente dijo en dos ocasiones "tengo un arma y les voy a disparar", informó el Jefe de Policía William McManus en la escena. Él tenía 11 órdenes de arresto pendientes, informó la policía.
Los miembros de familia del individuo lo reportaron con la policía por tener las órdenes pendientes, mientras se encontraba en la zona en bicicleta, dijo William McManus, Jefe de Policía.
Cuando intentaron detenerlo, el hombre sospechoso dijo en dos ocasiones a los oficiales “tengo un arma y les voy a disparar”, según la versión de McManus.
Después, el hombre comenzó a alcanzar su cintura y el oficial le disparó tres veces, por lo que fue abatido.
Los hechos ocurrieron cerca de West Martin Street y North Zarzamora Street.
Mientras que no se reportaron heridas de bala al oficial, la policía cree que se rompió la mano y lo transportaron al hospital.
Las órdenes de arresto del sospechoso
Aunque esto se trata de información preliminar, el jefe de policía informó que el sospechoso tenía cuatro órdenes de arresto por delitos graves y siete por delitos menores.
Tampoco le encontraron un arma al sospechoso y no se sabe dónde vivía. En estos momentos, la policía está intentando identificarlo.
No se sabe dónde vivía y están intentando identificar al hombre en estos momentos.









