Sistema de agua en San Antonio cierra oficina central como medida de precaución ante el coronavirus

El sistema de agua de la ciudad, al igual que la compañía de luz eléctrica en San Antonio, CPS Energy, suspendieron temporalmente las desconexiones de cuentas ante la dificultad financiera del cliente durante los desafíos actuales del nuevo virus.

Video Ofrecerán alimentos gratuitos a estudiantes a pesar del cierre de escuelas

SAN ANTONIO, Texas.- El Sistema de Agua de San Antonio (SAWS) cesará sus operaciones en la oficina central para el pago de facturas a partir del miércoles 18 de marzo.

El cierre de su principal oficina es una respuesta para evitar la propagación del covid-19. Sin embargo, los clientes podrán dejar los pagos dentro de una caja de seguridad ubicada en las primeras puertas de vidrio.

PUBLICIDAD

Los abonados también tendrán acceso a pagar las facturas en persona en los centros de East Side Customer y West Side (Las Palmas), así como en agencias asociadas como las tiendas HEB y en línea.

El sistema de agua de la ciudad, al igual que la compañía de luz eléctrica en San Antonio, CPS Energy, suspendieron temporalmente las desconexiones de cuentas ante la dificultad financiera del cliente durante los desafíos actuales del nuevo virus. No obstante, los cargos continuarán acumulándose en las cuentas de los clientes.