SAN ANTONIO, Texas.- Sheila Jo Portillo, quien fue asesinada en la ciudad de San Antonio el pasado 29 de enero, dejó a varios perros detrás que quedaron sin hogar, y una de sus familiares está pidiendo ayuda porque uno de ellos tiene riesgo de ser sacrificado.
El perro de una mujer que fue asesinada en Texas podría ser sacrificado pronto, dice familiar
El perrito podría ser sacrificado el lunes 5 de marzo en San Antonio si nadie lo adopta. Una prima de la víctima asesinada pide ayuda de la comunidad para poder salvarlo.

El nombre del perrito, que se desconoce y lo nombraron “Prince Eric” en el Servicio del Cuidado de Animales (ACS) de San Antonio, es una mezcla de Sharpei y American Staffordshire Terrier.
“Perdimos Sheila y eso es insoportable. Pero si podemos salvar a su perro, sería maravilloso”, dijo Tammy Williams, quien dice ser su prima.
“Tenemos que hacer lo mejor que podamos para salvarlo”.
El perro está en cuidado de ACS y su número de identificación es A701548. El número de teléfono de la organización es 210-207-4738.
Univision San Antonio se puso en contacto con el refugio de animales y comentaron que debería ser adoptado para el 4 de febrero, de otro modo, es posible que lo sacrifiquen el lunes 5.
Hay un cachorro que también tenía la víctima del asesinato, pero el refugio comentó a la prima que no es difícil que sea adoptado.
Lo que se sabe del caso de Sheila-Jo Portillo, quien fue asesinada en San Antonio
Sheila no vivía en Texas, pero se reubicó a este estado y estuvo casada con Carlos Portillo, de 44 años.
El incidente ocurrió el 29 de enero, en los apartamentos Oak Creek, ubicados en la Vance Jackson Road.
Ella fue hallada muerta con una herida de bala en los apartamentos.
Cuando la policía llegó, un hombre actuaba de forma “errática” y estaba cubierto de sangre, quien sería el sospechoso del asesinato.
Sheila, la víctima, estaba inconsciente en los apartamentos y tenía un disparo.
Otra amistad de la mujer había dicho a Univision San Antonio que ella era víctima de violencia doméstica. Además, según la prima Tammy, también lo era.













.jpeg&w=1280&q=75)



