null: nullpx
Futbol

Selección mexicana enfrentará a Argentina y a Lionel Messi en San Antonio

El dos veces campeón de la Copa Mundial de la FIFA, Argentina, será el rival de la selección de México en el partido MexTour, un partido amistoso que se llevará a cabo en el Alamodome en San Antonio.
27 Jun 2019 – 2:04 PM EDT

El dos veces campeón de la Copa Mundial de la FIFA, Argentina, será el rival de la selección de México en el partido MexTour, un partido amistoso que se llevará a cabo en el Alamodome en San Antonio.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó que el martes 10 de septiembre se disputará el quinto y último partido del Tour de la Selección Nacional Mexicana de Estados Unidos.

Este partido significará la primera vez que el entrenador en jefe de México, Gerardo "Tata" Martino, se enfrente a su exequipo de Argentina, que manejó desde 2014 hasta 2016.

Las entradas para todos los partidos de MexTour ya están a la venta en las páginas de Internet.

Argentina -que es el 11 ° equipo clasificado en el mundo según la FIFA- ha jugado contra México en 30 ocasiones. Argentina ha ganado unas 14 veces, mientras la selección mexicana obtuvo cuatro victorias ante el equipo de Messi. Los restantes partidos, unos 12, han empatado.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en 16 y 20 de noviembre del pasado año en Argentina, con el equipo local ganando ambos partidos por 2-0.

A lo largo de los años, San Antonio se ha convertido en una parada regular para el Tour de la Selección Nacional de México en Estados Unidos, donde ha disfrutado de grandes multitudes entusiastas. El equipo jugó por última vez en el Alamodome el 31 de enero de 2018, con México derrotando a Bosnia y Herzegovina 1-0 detrás de un gol en el minuto 65 de Hugo Ayala. México está invicto en tres marchas de gira de todos los tiempos en la Ciudad del Álamo (2004, 2014, 2018).

Vea también:

Los fanáticos no perdonan las burlas en el juego de México contra Martinica en la Copa Oro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FutbolArgentinaSan Antonio

Más contenido de tu interés