SAN ANTONIO; Texas.- Familiares y amigos de Érick Ríos se reunieron en las canchas de futbol para brindarle un homenaje y exigir justicia a las autoridades.
'Se me han hecho eternos los días': habla mamá de Érick en vigilia en honor a su hijo asesinado
Según la mamá de Érick, muchos testigos han decidido no dar información sobre el sospechoso que acabó con la vida de su hijo. La Policía de San Antonio aún no ha revelado detalles sobre el avance de la investigación.

Este lunes 12 de junio, la mamá de Érick dijo haber estar sufriendo la pérdida del joven, quien falleció cuando intentaba detener una riña y un sospechoso sacó un arma y disparó contra los asistentes al partido.

“A mí se me han hecho eternos los días, bien largos… más que nada porque no lo he visto mas que en una fotografía, fue todo. Hasta el viernes que me lo den, porque lo voy a velar aquí en San Antonio, hasta ese día lo voy a ver. Y se me hace eterno. Y más que nada porque no saben nada del que lo hizo”, dijo agobiada la mamá de Érick.
Según la mujer, muchos testigos han decidido no dar información sobre el sospechoso que acabó con la vida de Érick.
“Que digan quién es, que no se queden callados, que digan. Porque así como me pasó esto con mi hijo, le puede pasar a otra persona. Por favor. Es lo que me digo: si había tanta gente, ¿por qué no dicen quién fue? Le tendrán miedo o no sé, pero, ¿por qué no dicen?”, agregó la mamá de Érick.
Con pancartas que llevaban frases de cariño, globos y flores, amigos y familiares de Érick
A una semana del asesinato, la Policía no ha compartido detalles sobre el presunto asesino y tampoco sobre el avance de la investigación.
Solamente un video que ha circulado en redes sociales muestra cómo un joven que también jugaba futbol saca un arma y dispara contra un grupo de jóvenes en pleno partido.
En el video se ve cómo el sospechoso le dispara a Érick y huye caminando, volteando solo una vez hacia atrás, cuando Érick ya se encontraba herido en el piso.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 2 de junio en unas canchas de futbol ubicadas en el 3711 de Roland Avenue.
A Érick, de 19 años, le sobrevive su pareja, Desteny, de 17 años, con quien tenía planes de casarse tan pronto como ella cumpliera los 18.
Los padres de Érick viajaron a San Antonio, desde Coahuila, de donde es originario, para tramitar la repatriación de su cuerpo, ya que tenían planes de sepultarlo en Las Esperanzas, Coahuila; sin embargo, su mamá confirmó ayer que sería velado en San Antonio.







.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)