SAN ANTONIO, Texas.- Ana María Carpio, madre de Sebastián Carpio, pidió ayuda al público para que envíen comentarios al Estado de Texas sobre por qué el asesino de su hijo no merece una segunda oportunidad.
La madre de Sebastián Carpio pide que le ayuden a que el confeso asesino de su hijo no quede libre
Ana María Carpio dice que el asesino de su hijo no se merece una segunda oportunidad por lo que hizo. El año pasado, el sujeto se declaró culpable y fue sentenciado.

“Ayude a una víctima sobreviviente de un crimen tan atroz a mantener a este individuo fuera de nuestra comunidad y transferirlo a una prisión para adultos”, publicó Ana María en una publicación de Facebook.
La madre dijo que la siguiente audiencia será el 14 de septiembre de 2022 para el individuo que admitió que asesinó a su hijo Sebastián.
Según ella, lo llevarán a una audiencia de transferencia o liberación, ya sea para determinar si califica a una libertad condicional de adulto o si transferirlo a una prisión de adultos.
“No merece una segunda oportunidad”
Sebastián Carpio tenía 17 años y fue asesinado el 18 de septiembre de 2020.
Al día siguiente fue reportado como desaparecido por familiares y el día 20 encontraron su cuerpo, que había sido ocultado en una cajuela de un auto y después quemado.
“Tuvo mucho tiempo para hacer lo que era moral y éticamente correcto, en lugar de eso, optó por continuar con más acciones espantosas”, escribió Ana María en Facebook.
Después, el acusado se declaró culpable y le dieron 20 años de cárcel por homicidio involuntario y 24 años por robo agravado.
Sin embargo, en la próxima audiencia se definirá si recibe libertad condicional o si lo transfieren a un penal de adultos. Esto es a partir de que el sujeto está por cumplir 19 años.
La madre de Sebastián Carpio pide la declaración del público
Ana María dijo que la declaración del público debe detallar la forma en la que el delito impactó sus vidas de cualquier forma.
Las personas que quieran hacerlo, pueden mencionar que el individuo no debe tener una libertad condicional como adulto y que lo transfieran a un penal de adultos.
Si alguien quiere enviar la carta en apoyo de la víctima, la madre dice que puede hacerlo al correo electrónico justiceforsebastiancarpio@gmail.com e incluir el número del confeso asesino arriba de la declaración: TJJD #1287000.








