La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Corte juvenil donde se presenó el caso del joven de 15 años que presuntamente había disparado a su madre con una escopeta y la haía matado. Se mantuvo que el hecho fue realmente complejo y que el menor consuía mariguana .
Que estaba medicado. Tambén habó la familia de gonález y del menor que como teía una orden de restriccón.
Recordemos que el homicidio ocurró en la 1500 de la calle delgado donderesiían la mujer y los hijos de la íctima. Haían varias a suposiciones de qé pudo haber pasado en el lugar de los hechos, pero no se han confirmado las causas del desenlace.
Gonález ya había estado en la árcel por cargos que no se haían rebelado a la luz. Era madre de otros menores de edad.
Estaremos a la espera de que el menor de edad se ha juzgado. No se sabe si seá juzgado como adulto.
Tambén estuvimos esperando las declaraciones por parte de la familia que estuvo diciendo en distintas ocasiones que la mujer maltrataba a los menores