SAN ANTONIO, Texas. - Un hombre hispano, de 30 años, fue detenido por la Policía de San Antonio (SAPD) luego que las autoridades encontraron en la residencia del sospechoso a un sujeto muerto.
Detienen a un sospechoso por la muerte de un hombre en la cuadra 100 de Englewood
Las autoridades desconocen la identidad de la víctima y la relación que tenía con el sospechoso. Los hechos ocurrieron en la cuadra 100 de Englewood.
Video Detienen a un hombre que llamó a la Policía para decir que "iba a herir a una persona"
Washington Moscoso, oficial de SAPD, dijo en una rueda de prensa que se llevó a cabo frente a la casa ubicada en la cuadra 100 de Englewood que el detenido llamó a las 6 de la mañana del viernes para decir que había herido a una persona. Sin embargo, colgó y llamó más tarde para notificar que "iba a herir a una persona".
.jpeg&w=1280&q=75)
Investigan a muerte de un hombre en en la cuadra 100 de Englewood de San Antonio.
Imagen Eleazar Rodiles/ Univision 41
"Cuando los oficiales llegaron, el hombre estaba afuera de la puerta de la asa. Cuando vio a los oficiales, entró y cerró la puerta. Después de un rato, dejó que los oficiales entraran. Los oficiales encontraron al hombre tirado en el piso, quien fue pronunciado muerto en la escena", dijo Moscoso.
Las autoridades desconocen la identidad de la víctima y la relación que tenía con el sospechoso.
.jpeg&w=1280&q=75)
El sospechoso es un hombre hispano de 30 años.
Imagen Eleazar Rodiles/ Univision 41
Te puede interesar:
Relacionados:






