SAN ANTONIO, Texas.- " Una escena horrible. Dura de contemplar", estas fueron las palabras del jefe de policía de Balcones Heights, John Jahanara, tras la detención de un hombre de 55 años, quien figura como el sospechoso principal del asesinato de su madre, de 76 años.
"Sangre en el piso y en las paredes de la cocina": un hombre es acusado de matar a su madre
Michael Wayne Curbow era buscado por la policía de Balcones Heights tras sospechar que el hombre es responsable de la muerte de su madre, quien fue asesinada a golpes.

El arresto de Michael Wayne Curbow se produjo este jueves, un día después de que la vivienda de la mujer -situada en el complejo de apartamentos Spanish Keys- se convirtiera en la escena del crimen.
Wayne Curbow fue señalado como persona de interés luego de un amigo del hombre, testigo del caso, advirtió a la policía que el individuo de 55 años le entregó las llaves del apartamento y le solicitó que verificara el estado en el que se encontraba la mujer.
Pese a que la investigación apenas inicia, las autoridades tienen en sus registros una llamada de la víctima en la que solicitaba ayuda a las autoridades para obligar a Wayne Curbow abandonar la casa tras una discusión por dinero.
Según los documentos legales, los oficiales encontraron el cuerpo de la mujer tirado en el suelo y salpicaduras de sangres en la cocin. El informe del médico forense del condado de Bexar determinó que su muerte se trató de un asesinato por lo que la oficina del Magistrado del Condado de Bexar le impuso una fianza de $200 mil, la cual no pudo pagar.
Los vecinos de la víctima la describen como una "dulce dama" y recordaron las constantes discusiones entre el supuesto agresor y su víctima.
Le recomendamos ver:
Video




