Matan a golpes a un niño de tres años en San Antonio y su familia pide ayuda para enterrarlo

Un nuevo caso de asesinato de un niño conmociona a la comunidad, ya que el principal sospechoso es la expareja de la madre. El forense confirmó que el menor murió a causa de lesiones mientras estaba al cuidado del sujeto.

Video El asesinato de un menor de tres años causa conmoción en la comunidad de San Antonio

SAN ANTONIO, Texas.- Un niño de tres años identificado como Christian Alexander Paz murió a causa de un golpe en la cabeza que recibió mientras estaba bajo el cuidado de la expareja de su madre, Logan Wayne Harvill. Tras la determinación de la causa de muerte por el médico forense, las autoridades investigan el fallecimiento del pequeño como un asesinato.

El experto determinó que el menor sufrió lesiones corporales que le causaron muerte cerebral el pasado 27 de enero, lo que provocó que el pequeño fuera hospitalizado y, más adelante, desconectado de las máquinas a las que fue conectado para mantenerlo con vida.

PUBLICIDAD

"Mi sobrino, Christian Alexander, resultó gravemente herido bajo el cuidado del exnovio de mi hermana. Ella (la hermana) trabajaba la noche del 26 de enero. Mi sobrininito fue declarado con muerte cerebral el 27 y el 28 fue desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida. El médico forense ha dicho que todo su cuerpo es evidencia", dijo Katherine Crisp en la página de Go Fund Me que abrió para la recaudación de fondos que pudiera costear los gastos de los servicios fúnebres del menor.

Según Crisp, el médico forense dijo que "todo el cuerpo del niño es evidencia del homicidio".

Wayne Harvill, de 29 años, fue arrestado por las autoridades y lo señalan como el principal sospechoso de la muerte Christian Paz.

La tía del menor abrió una página para recibir apoyo de la ciudadanía porque los ingresos de la familia no pueden costear los altos costos de los servicios de la funeraria y entierro. "Tanto los ingresos de mi hermana como los míos y los de la familia son bajos. Fundé este Go Fund Me para ayudar con los gastos funerarios y conmemorativos", detalló Crisp.