SAN ANTONIO, Texas.- El condado de Bexar recibirá a las personas damnificadas por el huracán Laura, cuya trayectoria representa una amenaza directa para el sureste de Texas.
San Antonio se prepara para recibir a damnificados del huracán Laura
El Centro de Comando Regional de Álamo también fue activado en San Antonio para ayudar con recursos como combustible, higiene y refugio ante la llegada del huracán Laura.

Según el portavoz del Departamento de Bomberos de San Antonio, Joe Arrington, informó que todos los residentes desplazados y evacuados deben ir a 200 Gembler Road para registrarse y recibir las ubicaciones de los refugios.
Las ubicaciones no se harán públicas hasta el momento en un esfuerzo por evitar que las personas se presenten directamente al refugio antes de ser contabilizados.
Según un comunicado de prensa del Departamento de Bomberos de San Antonio, se albergará a un número muy pequeño de residentes provenientes del sureste del estado.
Notas Relacionadas

San Antonio será una de las ciudades refugios ante el paso del huracán Laura
El Centro de Comando Regional de Álamo también se ha activado en San Antonio para ayudar con recursos como combustible, higiene y refugio, dijo el Departamento de Manejo de Emergencias de Texas.
El Centro Nacional de Huracanes confirmó que Laura se convirtió en huracán de categoría 1 este martes.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, reiteró la importancia a los texanos de prepararse ante el posible embate del huracán Laura, que continúa fortaleciéndose a medida que se mueve hacia el estado.
El Servicio Nacional de Huracanes pronostica que Laura alcanzará la costa noroeste del Golfo como huracán tarde el miércoles y temprano el jueves. Según meteorólogos, existe riesgo de marejada ciclónica para las costas de Texas dentro de las próximas 48 horas.
El domingo, Abbott emitió un estado de desastre antes de las tormentas en 23 condados de Texas, incluido el condado de Bexar.
Se espera que el área de San Antonio "permanezca en el lado más seco de Laura", pero las lluvias aisladas son una posibilidad para el miércoles y jueves, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.









