SAN ANTONIO, Texas.- San Antonio albergará uno de los dos refugios para desalojados del estado ante la posible llegada del huracán Laura a Texas.
San Antonio será una de las ciudades refugios ante el paso del huracán Laura
El gobernador de Texas emitió un estado de desastre antes de las tormentas en 23 condados de Texas, incluido el condado de Bexar. El centro de Texas recibirá menos de una pulgada de lluvia debido al huracán Laura.

El Centro de Comando Regional de Álamo se ha activado en San Antonio para ayudar con recursos como combustible, higiene y refugio, dijo el Departamento de Manejo de Emergencias de Texas. El segundo refugio estará al norte de Houston.
El refugio será adoptado para evacuados de acuerdo con las ódenes del gobernador del estado, Greg Abbott. El mandatario solicito que toda persona que vaya deberá maantenerse distanciado físicamente y utilizar mascarillas durante la respuesta de emergencia para evitar el contagio de coronavirus.
El Centro Nacional de Huracanes confirmó que Laura se convirtió en huracán de categoría 1 este martes.
Update at 7:15 AM CDT: NOAA Hurricane Hunter reports that #Laura has become a hurricane. pic.twitter.com/aNiyahJXDQ
— National Hurricane Center (@NHC_Atlantic) August 25, 2020
El domingo, Abbott emitió un estado de desastre antes de las tormentas en 23 condados de Texas, incluido el condado de Bexar.
Se espera que el área de San Antonio "permanezca en el lado más seco de Laura", pero las lluvias aisladas son una posibilidad para el miércoles y jueves, dijo el Servicio Meteorológico Nacional.










