
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las familias de 72 oficiales que seán reconocidos. La ceremonia se llevaá a cabo en el caítulo del estado en la ciudad de austin.
Elena: recuerde que durante esta noche a partir de las 11:00 de la noche a las 6:00 de la mañana del lunes en riesgo de tiempo severo en texas, el riesgo ás alto,¿o cáles seán los impactos que dejaran esas tormentas? Seán fuertes vientos, granizos hasta de una pulgada, y el riesgo de tornado hasta ahora es bajo en la regón.
Esta tarde hemos tenido calor en nuestraárea, la áxima en 89 grados en san antonio, 86 en austin. Es un ía caluroso, con humedad, áfagas llegando desde el sureste, los vientos pueden mantenerse fuertes esta noche, y pueden ir debiliándose mañana lunes.
¿por qé se ha emitido este tiempo de riesgo nivel dos? Porque las condiciones atmoséricas son favorables para que las tormentas dejen fuertes vientos superando las 48 millas por hora, granizo de una pulgada, aunque el riesgo bajo, no creo que pueda emitirse un aviso de emergencia cerca de la frontera.
9:30 de la noche esas tormentas entrando por la frontera, llegando las tormentas a san antonio, 12:30 de la mañana se espera que las lluvias y tormentas contiúen su movimiento hacia el este, llegando a gonález a las 3:00 de la mañana, y disminuyen las tormentas a las 7:00 de la mañana en texas. En los póximos ías veremos descenso en las temperaturas debido a que tendremos el paso de los sistema frontal.
El lunes y martes en la noche pasara el primer sistema frontal, y el segundo seá el mércoles en la noche y el jueves. El frente fío que se desplazaá el jueves seá capaz de dejar tormentas severas en nuestra área, yéstas podían producir granizo y áfagas superando las