null: nullpx
Incendios

Rescatan sanos y salvos a los alumnos de una guardería que se incendió en San Antonio

Todos los niños y el personal de la guardería lograron abandonar la edificación, pero el local fue consumido en su totalidad por las llamas. Univisión captó el momento en que algunos bomberos cargan en brazos a varios niños para alejarlos de la edificación.
1 Ago 2017 – 3:12 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas. – Lo que empezó con un reporte de humo saliendo de la edificación de la guardería Bright Kids, en el noreste de San Antonio, pronto se convirtió en un incendio de grandes proporciones que consumió el local por completo la mañana de este martes.

Un total de 40 personas, entre niños, maestros y personal, lograron evacuar el lugar, sanas y salvas, minutos antes de que el incendio se propagara. De acuerdo con reportes iniciales, cuando los bomberos llegaron a la escena, los maestros y el personal de la guardería ya habían sacado a los pequeños de la edificación.


En imágenes captadas por Noticias 41 de Univision San Antonio se observa cuando algunos de los bomberos cargan en brazos a varios niños para alejarlos de la edificación, mientras otros continúan tratando de contener el incendio.

Según reportes oficiales del Departamento de Bomberos de San Antonio, nadie sufrió lesiones como consecuencia del siniestro y aún se investiga las causas del mismo.

Todos los niños fueron transportados, en buena condición, a las instalaciones de otra guardería Bright Kids en la calle Clear Springs Drive, de acuerdo con información de Joe Arrington, vocero del Departamento de Bomberos.

Univision tuvo acceso a un reporte de inspección de la guardería en el que se detalla que en 2016 el lugar no había sido revisado por el Departamento de Bomberos, pero se aclaró que esa situación de ‘alto riesgo’ había sido resuelta.

Vea También:

Este autobús se prendió en llamas con 23 pasajeros a bordo en una carretera de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:IncendiosRescatesNiñosLocal

Más contenido de tu interés