Interés Humano
Recuento del incidente que terminó con la vida de un pequeño de 3 años en Texas
La policía de San Antonio distribuyó un retrato hablado del sospechoso de disparar y matar al niño René Blancas Jr. el pasado 4 de noviembre.

René Blancas Jr., de 3 años de edad, murió tras recibir un disparo cuando viajaba en la parte trasera del vehículo de su familia. Era aficionado al béisbol y quería celebrar su cuarto cumpleaños al lado de sus compañeritos de escuela.

Al pequeño le encantaban los superhéroes y había pedido que los pastelillos de su cumpleaños tuvieran decoraciones del hombre araña.

“No quería romper la promesa que le hice (de celebrar su cumpleaños en la escuela)… fue difícil caminar por el pasillo y entrar a su clase, pero yo le había prometido que iría y lo hice”, dijo Melanie Santos, madre de René.

Los preparativos para celebrar el cumpleaños del menor en la escuela, el miércoles 8 de noviembre, continuaron como estaba previsto, a pesar de que él ya no estaría presente.

Una placa en honor de René Blancas Jr. será instalada en el campus donde estudiaba, según informaron directivos del plantel.

Durante un homenaje a René, se liberaron palomas blancas para despedirlo. Fue un momento muy doloroso para los padres y demás seres queridos.

Los padres del René se encuentran devastados con su muerte.

Una semana después de la muerte de René Blancas Jr. la policía de San Antonio dio a conocer un retrato hablado del sospechoso de realizar los disparos y matar al niño.

El sospechoso huyó de la escena, pero el padre logró proporcionar a las autoridades una descripción detallada de él y del auto en que se movilizaba, un Honda Civic del 2006, color beige o dorado.
Relacionados: