Los seis miembros de una familia que fue encontrada muerta dentro de una camioneta en la cochera de una casa ubicada en un complejo privado en la zona de Stone Oak en San Antonio han sido identificados por las autoridades locales.
Identifican a los 6 miembros de una familia hallada muerta dentro de una camioneta en una casa de San Antonio
La policía encontró los cadáveres en la cochera de la casa ubicada en un complejo privado en la zona de Stone Oak, San Antonio. Los detalles que rondan la muerte de la familia continúan bajo investigación.

Las víctimas fueron identificadas como:
Jared Esquibel Harless, de 38 años; Sheryll Ann Harless, de 36 años; Esteben Lorenzo Harless, de 4 años; Penélope Arcadia Harless, de 3 años; Avielle Magdalena Harless, de un año; y Apollo Harless, de 11 meses de nacido.
Desde el pasado jueves, las autoridades militares habían identificado al padre como exmilitar, recopilador y analista de inteligencia del ciberespacio criptológico 35Q, antes de ser asignado a la Brigada 470ª de Inteligencia Militar en Fort Sam Houston.
Sin embargo, no es hasta este lunes que revelan los nombres de las otras cinco víctimas.
Los detalles que rondan la muerte de la familia continúan bajo investigación. No obstante, las autoridades locales descartaron que se trate de un accidente debido a la fuerte presencia de monóxido de carbono, lo que sospechan es la causa de la muerte de las personas.
El pasado jueves, 5 de junio, las autoridades locales iniciaron una investigación sobre la posible presencia de explosivos dentro de una casa en el norte de San Antonio. Sin embargo, al entrar a la casa, los oficiales encontraron a una familia de seis personas muertas dentro de la propiedad.
La familia fue encontrada dentro de una camioneta en la cochera de la casa ubicada en un complejo privado en la zona de Stone Oak.
"Es la imagen completa. Los adultos, los niños, las mascotas", dijo el jefe de la policía de San Antonio, William McManus McManus. "No hay palabras para describir eso", dijo McManus en sus primeras declaraciones sobre el caso.
Los investigadores descubrieron un mensaje encriptado, en código para militares en la puerta. De acuerdo a los reportes, en la carta se hacía referencia sobre la presencia de "cuerpos adentro y mascotas en el congelador”.










