
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ ♪ presentadora:aunque este fin de semana hemos estado disfrutando de temperaturas secas, preárese porque mañana empiezan las lluvias y tormentas que seá de fuertes a severas. A partir de las 7:00 de la noche comenzaán a acercarse esas lluvias a nuestra regón, todo asociado con dos factores, ínea seca y un frente que se va a estar moviendo, un frente álido es lo que vamos a ver al inicio de semana.
Las tormentas ás fuertes pudieran estar en san antonio, san marcos y austin a partir de las 7:00 de la noche, y se extendeá hasta las 6:00 de la mañana del martes. Hay riesgo de tiempo severo, nivel uno para san antonio, san marcos y austin, mientras que hacer norte de nuestro estado el riesgo de tiempo severo, en una escala del uno al cinco es nivel dos.
Las tormentas dejaán vientos fuertes, granizos hasta de una pulgada, y yo especialmente nunca descarto cuando tenemos tiempo de viento severo que se formen a algunos tornados, fundamentalmente entre el lunes en la noche y martes en la mañana, todo depende de que inestable esé la atósfera en esas horas. En nuestras póximas emisiones le daremos ás detalles si podemos tener riesgo de tornado para la madrugada del martes.
Despés