SAN ANTONIO, Texas. - Las personas elegibles para una inyección de refuerzo de la vacuna Pfizer pueden visitar la clínica de vacunación del Distrito de Salud Metropolitano de San Antonio en el Alamodome de miércoles a viernes a las 8 p.m.
Estos son los requisitos para recibir el refuerzo de la vacuna contra el covid-19 en el Alamodome
Los interesados en ponerse el refuerzo de Pfizer no necesitan cita, pero las personas deben traer sus tarjetas de vacunación para demostrar que completaron sus dosis al menos seis meses. Se administrarán inyecciones de refuerzo en todas las clínicas de vacunas de Metro Health.

Los interesados no necesitan cita, pero las personas deben traer sus tarjetas de vacunación para demostrar que completaron su serie de vacunación hace al menos seis meses.
Las personas elegibles para este refuerzo incluyen personas de 65 años o más y personas de 18 años o más que tienen un alto riesgo de infección grave por covid-19 debido a afecciones de salud subyacentes o exposición ocupacional o institucional, como trabajadores de la salud y maestros de escuela.
Se administrarán inyecciones de refuerzo en todas las clínicas emergentes de vacunas de Metro Health. Vaya a covid19.sanantonio.gov para obtener más detalles.
La dosis de refuerzo de Pfizer fue aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. y recomendada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades la semana pasada como protección adicional contra el coronavirus.
El director de Metro Health, Claude Jacob, dijo que las personas pueden recibir una vacuna de refuerzo de Pfizer en el consultorio de su médico, farmacias y otros proveedores médicos. La vacuna de Moderna y Johnson & Johnson no han sido autorizadas para una tercera dosis.
Se administrarán inyecciones de refuerzo en todas las clínicas emergentes de vacunas de Metro Health. Vaya a covid19.sanantonio.gov para obtener más detalles.












