SAN ANTONIO, Texas.- Un perro tipo husky lleva días merodeando por un complejo de apartamentos en la ciudad de San Antonio y alejándose de cualquier persona que intente acercarse.
La historia del perro tipo husky que espera a que su dueña, quien fue asesinada, vuelva a su casa en San Antonio
Sheila-Jo Portillo Hank fue asesinada en San Antonio, Texas presuntamente por su propio esposa en una disputa doméstica. El perro husky de ella, le sigue esperando afuera de su apartamento.

El tierno perro de ojos claros y grande pelaje blanco pertenecía a Sheila-Jo Portillo Hanks, una mujer que fue asesinada el 29 de enero, donde el sospechoso principal es su esposo.
El asesinato ocurrió en los apartamentos Oak Creek, ubicados en la Vance Jackson Road, en el noroeste de la ciudad.
Afuera del edificio de donde fue el incidente, la mascota ha estado caminando por el área. En un espacio por donde merodea, vecinos han estado dejando comida y agua para la mascota mientras pasa sus días al exterior.
También había una cobija blanca en el suelo para que el perro pudiera dormir, junto a unas escaleras, pero más que un hogar, él busca a su dueña.
Lo que se sabe del asesinato de Sheila-Jo Portillo Hanks, quienes vecinos dicen era la dueña de la mascota
Sheila, de 51 años, fue encontrada muerta con una herida de bala en los apartamentos el pasado 29 de enero.
Antes de hallarla, la policía de San Antonio llegó por reportes de un “disturbio”, en el que un hombre estaba actuando de forma “errática”, gritando y cubierto de sangre.
Él fue identificado como Carlos Portillo, de 44 años, quien fue hallado con manchas de sangre. Cuando la policía le preguntó de quién era la sangre, él respondió que de su esposa.
Las autoridades entraron al sitio y hallaron a la Sheila inconsciente y con un disparo, mientras que el sospechoso fue arrestado y acusado de asesinato.
Univision San Antonio habló con una amistad de Sheila-Jo, quien comentó que ella supuestamente fue víctima de violencia doméstica.
Vecinos dicen estar dispuestos de adoptar al perro que reportan es de Sheila-Jo Portillo Hanks
Una vecina de estos apartamentos comentó que ha intentado contactar a los Servicios del Cuidado de Animales de San Antonio (ACS, por sus siglas en inglés).
Ella no ha podido contactarlos de forma exitosa, pero comentó que incluso ella estaría dispuesta de adoptar a la mascota.
Otra persona también dijo que podría adoptar a la mascota.
En otra visita de Univision por esta zona, el perro estaba dentro de una jaula, pero esta estaba ubicada al exterior y tenía un cobertor encima.





