SAN ANTONIO, Texas. - Dos clientes del restaurante de comida asiática Panda Express denunciaron a Univision 41 el supuesto hallazgo de una lagartija dentro de su orden de comida.
Pareja denuncia que encontró una lagartija dentro de su comida en un restaurante Panda Express en Texas
La pareja denunció que cuando comían en un restaurante Panda Express encontraron una lagartija en sus alimentos. Esto respondió la empresa al respecto.

La pareja envió a las cuentas de Facebook de Univision las imágenes junto con el recibo como comprobante de su asistencia al comercio ubicado en 6355 Rittiman Road, San Antonio.
"Estaba completamente asqueada y disgustada. No pude comer durante el resto del día
No quiero volver a experimentar eso nunca más", dijo Nessa Bustos, clienta afectada.
Según contró Mario Bustos, pareja de Nessa, la compañía se comunicó con ellos vía telefónica e indicó que mantienen comunicación.
"Teníamos mucho trabajo y dijimos: 'vamos a comernos algo rápido y semisaludable' y pues... fue inesperado [el hallazgo de la lagartija]. Ya hablamos con la coorporación de Panda Express y estamos viendo qué podemos hacer para alertar a la gente y sepa que está sucediendo y que ellos, la compañía pueda hacer algo al respecto", dijo Mario.
Panda Express dijo por medio de un comunicado de prensa que están “ tomando este asunto muy en serio y nuestra prioridad es mantener los más altos estándares de calidad y seguridad en nuestros restaurantes. Estamos en contacto con nuestro proveedor de alimentos y el centro de distribución para investigar más afondo y asegurarnos de que se estén siguiendo los protocolos adecuados para evitar que esto vuelva a suceder".
También detalaron que el día del incidente, la tienda se deshizo de todos los alimentos que podrían haber sido potencialmente contaminados. "Además, el Inspector de Salud de San Antonio visitó la tienda esta mañana y afirmó que no se observaron objetos desconocidos o extraños ni plagas. Nos hemos conectado con la clienta afectada para ofrecerle nuestras disculpas y reiterar nuestro compromiso de ofrecerle a nuestros clientes comida de la más alta calidad.”
El Departamento de Salud de San Antonio Metro Health confirmó a Univision que inspectores de la ciudad revisaron el restaurante pero que no encontraron nada irregular. También aclararon que ese restaurante ha tenido un puntaje del 100% (A) en sus revisiones.










