SAN ANTONIO, Texas.- Ana María Carpio, madre de Sebastián Eduardo Vázquez Carpio, mantiene la esperanza de que su hijo esté con vida pese a que las probabilidades de hallarlo vivo se reducen debido al paso del tiempo.
"No me he dado por vencida con mi hijo, aún espero encontrarlo vivo”, el mensaje de la madre de Sebastián Vásquez
Las autoridades de San Antonio sospechan que el cuerpo hallado cerca de la intersección de Paseo Bajo y calle Duarte, al este de la ciudad, pertenece a Sebastián Eduardo Vázquez, un joven de 17 años cuyos familiares lo habían reportado como desaparecido el pasado viernes.

Familiares, amigos y personas de la comunidad de San Antonio se reunieron en vigilia este pasado lunes en el parque Monterrey -último lugar en el que fue visto- para pedir el pronto regreso de Sebastián Eduardo.
“No me he dado por vencida con mi hijo, aún espero encontrarlo vivo”, dijo la mamá de Sebastián Eduardo ante cientos de personas que se congregaron en vigilia.
Notas Relacionadas
Además, aseguró que no iba a "descansar hasta encontrar justicia" para su hijo a la vez que aseguró que su hijo “no se merecía esto, si le hicieron lo que le hicieron. ¡Te metiste con el chico equivocado!", dijo Carpio.
Sebastián Eduardo fue visto por última vez el pasado viernes en la casa de un compañero de su escuela, en la que se encontró su bicicleta junto con varias manchas de sangre.
De acuerdo a información que familiares cercanos al caso habían proporcinado a Univision,
las autoridades de San Antonio relacionan la desaparición con un cuerpo hallado cerca de la intersección de Paseo Bajo y calle Duarte y cuya edad coincide a la del joven de 17 años desaparecido.
Los familiares de Sebastián Eduardo confirmaron a Univisión que la policía de San Antonio les informó qué hay 90% probabilidades de que los restos encontrados este domingo correspondan al joven.
El pasado domingo un equipo conformado por familiares, amigos y la comunidad se lanzaron a la búsqueda de algún rastro que pudiera conducirlos al paradero del joven.
El recorrido por el parque Monterrey -último lugar donde fue visto- encontraron varias de sus pertenencias. Entre ellas, su celular. Sin embargo, encontraron en otro parque cercano al Monterrey una cadena que pertenecía al joven.
Varios testigos habían señalado que Sebastián también había sido visto por última vez en la casa de un compañero de su escuela, en la que se encontró su bicicleta junto con varias manchas de sangre.
Ana María Carpio, madre del joven, dijo a Univision 41 en una entrevista que la última vez que habló con su hijo fue en una llamada telefónica que él le hizo para avisarle que iba a montar bicicleta.
"Había sangre en la entrada de la casa y su bicicleta estaba detrás de la cerca de la casa. Allí, en esa casa, vive un compañero de la escuela mi hijo, pero la directora, los maestros, entrenadores pueden confirmar que en las clases ellos no se juntaban", dijo Carpio.
Notas Relacionadas
Autoridades creen que el cuerpo hallado dentro de un carro quemado pertenece a Sebastián Eduardo Vázquez
El joven y su padre fueron entrevistados por la policía, pero el niño aseguró que esa fue la última vez que lo vio y que desconocía dónde estaba porque supuestamente Sebastián se fue caminando debido a que otra persona lo iba a recoger en la esquina de la casa.
Tras trascender de que el menor era buscado por las autoridades, otras personas aseguran que lo vieron en una casa ubicada en la calle Hortensia y Fortuna Place, también al oeste de de San Antonio.
Cualquier persona que tenga información puede comunicarse al 210-207-7660.










