null: nullpx
Asesinatos

Matan a tiros a una madre frente a sus tres hijos en San Antonio, justo cuando iban para la escuela

La mujer fue asesinada frente a sus hijos, de 2, 6 y 10 años. El jefe de la Policía de San Antonio catalogó el caso como "una absoluta tragedia" y condenó las políticas vigentes que dejaron al presunto asesino en libertad bajo fianza al violar varias órdenes de protección en su contra.
24 May 2021 – 02:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANONIO, Texas. - Una mujer de San Antonio que estaba a punto de llevar a sus tres hijos a la escuela fue asesinada a tiros en su vehículo en el complejo de apartamentos M.C. Beldon Apartments en la cuadra 7500 de Harlow Drive, según el jefe de policía William McManus.

La mujer, de 28 años, fue asesinada frente a sus hijos, de 2, 6 y 10 años, poco después de las 7 de la mañana, cuando se disponía a llevar a los menores a la escuela.

El sospechoso, que ya fue detenido, pudiera ser el esposo de la víctima de violencia machista.

"Lo que tenemos aquí esta mañana es una absoluta tragedia. Tiene (el detenido) violaciones de las órdenes de protección, una multa de $10,000 debido a la violación de esas órdenes de protección y tenemos una víctima muerta que murió frente a sus hijos. No puedo expresar la indignación de que algo así pueda suceder después de nuestra intervención con esta persona tantas veces", dijo McManus en conferencia de prensa.

A su vez, lanzó una pregunta: "¿Cómo hacer que las víctimas se sientan seguras para buscar ayuda después de esto?"

La autoridad máxima dentro de la Policía condenó las políticas vigentes que dejaron al presunto asesino en libertad bajo fianza y a la mujer desprotegida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés