Abuela del atacante en Uvalde fue dada de alta luego de haber sido baleada por su nieto

El hospital informó que Celia Martínez González fue dada de alta. La mujer, de 66 años, había sido sometida a varias cirugías y estaba recuperándose de la herida que tenía en el rostro.

Video Abuela del atacante de Uvalde sale del hospital un mes después de tiroteo masivo

SAN ANTONIO, Texas. - La abuela del atacante de Uvalde, Celia Martínez González, fue dada de alta del Hospital Universitario a un mes de recibir varios disparos por parte de su nieto.

"Nos complace compartir algunas buenas noticias relacionadas con el trágico tiroteo del mes pasado en Uvalde: La mujer de 66 años ha sido dada de alta y la niña de 10 años ha sido mejorada a buenas condiciones", lee la publicación del hospital.

PUBLICIDAD

Celia, de 66 años, estuvo en estado crítico, según había informado el sargento, Erick Estrada, del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Había sido sometida a varias cirugías y estaba recuperándose de la herida que tenía en el rostro.

El atacante de Uvalde vivía con sus abuelos, Rolando Reyes y Celia Gonzales desde que tuvo problemas con su mamá en el pasado.

El vecino que ayudó a Celia el día del tiroteo, contó en entrevista previa con Univision 41 que ella le dijo: “mira lo que me hicieron” al él encontrarla ensangrentada a las afueras de su casa. Minutos después el atacante se dirigió el plantel escolar Robb.

Te puede interesar también: