null: nullpx
Texas

Más de 180 haitianos son arrestados al cruzar la frontera en Del Río

Las detenciones totales del Sector Del Río en lo que va de año superan los 36 mil, lo que representa más del doble del número total de arrestos realizados durante el pasado año.
20 Jun 2019 – 10:22 AM EDT

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Del Río arrestaron a un grupo de haitianos cada día de la semana pasada, con un total de más de 180 personas.

El 11 de junio, agentes arrestaron a un grupo de 14 personas de Haití. Durante la pasada semana, los agentes de la estación de Del Río se encontraron con grupos cada vez más grandes de haitianos, incluido un grupo de 44 personas el 17 de junio.

En total, más de 180 personas del país de Haití han sido arrestadas por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en este mismo sector en la última semana. Antes de esta semana, el sector de Del Rio había detenido a 17 personas de esta misma nacionalidad desde el 1 de octubre de 2018.

Las detenciones totales del Sector Del Río en lo que va de año superan los 36 mil, lo que representa más del doble del número total de arrestos realizados durante el pasado año. El 80% de las personas arrestadas por la Patrulla Fronteriza son de aproximadamente 44 países distintos de México.

Vea también:

Así rescatan a niños migrantes en las aguas del Río Grande

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés