Confirman que mujer hallada muerta es Mariadelis Labrador, la joven cubana desaparecida en San Antonio

Mariadelis Labrador, una cubana que estaba desaparecida en San Antonio, fue declarada muerta. Su cuerpo fue encontrado en un sendero, cerca de un puente, donde está prácticamente vacío.

Video Encuentran un cuerpo en San Antonio y sospechan que podría ser de una mujer cubana desaparecida

SAN ANTONIO, Texas.- Tras cuatro días de búsqueda, se ha confirmado que un cuerpo hallado con heridas de apuñalamiento corresponde a la cubana Mariadelis Labrador.

La Oficina del Médico Forense del Condado Bexar confirmó que el cuerpo de Mariadelis Labrador fue hallado el pasado 12 de marzo en un sendero, entre las calles de Braun Road y Mustang Ranch, en el noroeste de San Antonio.

PUBLICIDAD

Los restos fueron hallados en una zona despoblada y fue un voluntario de la búsqueda que dio primero con un machete, una pala y una estaca de madera. Por ahora, las autoridades investigan si esos objetos están relacionados con la muerte de la joven.

Mariadelis Labrador, de 28 años, había sido reportada como desaparecida el pasado lunes 10 de marzo, en el Condado de Bexar. La mujer había salido esa mañana de lunes a su trabajo, pero no regresó, según la versión de su novio Julio. Dejó en su departamento su cartera y su celular.

En entrevista con Univision 41 San Antonio, Julio dijo que podría ser que su pareja estuviera un poco deprimida y que no creía que ella hubiera tomado una decisión de huir.

“Yo pienso que hay una tercera mano, que ella no puede tener el control de su vida”, dijo Julio.

La búsqueda de Mariadelis desde Cuba y Florida

Mariadelis había llegado a San Antonio a principios de febrero para vivir con su novio.

Ismael Labrador, primo de Mariadelis, llegó al lugar del hallazgo desde Florida.

Él había dicho la tarde del 13 de marzo que el médico forense no le permitía ver el cuerpo de la víctima y además negó totalmente que Mariadelis tuviera problemas de salud mental.

A través de un video y desde Cuba, los padres de Mariadelis pidieron ayuda para localizarla.

“Esta es la niña más amable del mundo para que le suceda algo, Dios Santo”, dijo su papá entre lágrimas en el video.

Te puede interesar: