
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hijo que les aseguran queél no tuvo nada que ver con el tiroteo. >> reportero: se refiere a la balacera en la que su hijo fue abatido a tiros por los oficiales, ella asegura que los oficiales le dispararon cinco veces por error luego de que un detective le mostó un video donde muestra que maity no teía un arma, sin embargo, la poliía aseguó haber recuperado dos pistolas en la escena.
>> reportero: la publicacón del jefe de la poliía en redes sociales, donde revela que maiki haía sido arrestado el 7 de abril. >> reportero: esta madre de familia esá recaudando dinero de la comunidad para poder cubrir los gastos funerarios del joven.