null: nullpx
Comunidad

Madre cumple dos sueños al mismo tiempo: juramenta como policía y se reencuentra con su hijo

Erika Benning había postergado su sueño por muchos años para cuidar a su hijo, Giovanni Pando, quien actualmente presta servicio en Alemania. La mujer ingresó en la academia de la policia de Texas cuando el joven se enlistó en el ejército.
3 Feb 2020 – 12:36 PM EST

IRVING, Texas.- Un video del Departamento de la Policía de Irving muestra cómo Erika Benning al fin se abrazó con su hijo Giovanni Pando luego de dos años separados. Pando, quien es parte del Ejercito de los Estados Unidos, fue quien colgó del cuello de su madre la placa de juramentación.

Benning había postergado su sueño por muchos años para cuidar a su hijo, quien actualmente presta servicio en Alemania. La mujer ingresó en la academia de la policia de Texas cuando el joven se enlistó en el ejército.

"Todos los juramentos son especiales, pero de vez en cuando hay unos que nos tocan más corazón. En la juramentación de Benning, la oficial fue sorprendida por su hijo. No se han visto en más de 2 años porque el trabaja en el Ejécito de Estados Unidos. Fue él quien colgó su medalla de juramentación", publicó la policía de Irving en su cuenta de Twitter.

Un reencuentro familiar inolvidable

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ComunidadTexasSan Antonio

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.