IRVING, Texas.- Un video del Departamento de la Policía de Irving muestra cómo Erika Benning al fin se abrazó con su hijo Giovanni Pando luego de dos años separados. Pando, quien es parte del Ejercito de los Estados Unidos, fue quien colgó del cuello de su madre la placa de juramentación.
Madre cumple dos sueños al mismo tiempo: juramenta como policía y se reencuentra con su hijo
Erika Benning había postergado su sueño por muchos años para cuidar a su hijo, Giovanni Pando, quien actualmente presta servicio en Alemania. La mujer ingresó en la academia de la policia de Texas cuando el joven se enlistó en el ejército.

Benning había postergado su sueño por muchos años para cuidar a su hijo, quien actualmente presta servicio en Alemania. La mujer ingresó en la academia de la policia de Texas cuando el joven se enlistó en el ejército.
All swearing-ins are special but every once in a while one tugs at your ❤️strings a little more than others. Yesterday, at Off. Benning's swearing-in she was surprised by her son, who has been stationed over seas & has not seen in over 2 yrs, would be the one pinning her badge pic.twitter.com/H3TWxhmOP8
— Irving Police Dept. (@IrvingPD) January 31, 2020
"Todos los juramentos son especiales, pero de vez en cuando hay unos que nos tocan más corazón. En la juramentación de Benning, la oficial fue sorprendida por su hijo. No se han visto en más de 2 años porque el trabaja en el Ejécito de Estados Unidos. Fue él quien colgó su medalla de juramentación", publicó la policía de Irving en su cuenta de Twitter.






