SAN ANTONIO, Texas.- La familia de Geanesse Kassandra Guel, una estudiante de la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA), quien fue atropellada el pasado 24 de octubre en San Antonio, pide justicia para que el responsable de provocar la muerte pague por haber ocasionado la muerte y abandonar la escena del accidente.
"Le quitaron los sueños a mi hija": madre de la estudiante de UTSA que murió en un choque pide justicia
Geanesse Kassandra Guel, de 27 años, viajaba en el asiento delantero de un automóvil cuando una camioneta Chevrolet Silverado de color verde oscuro giró a la izquierda en Evers Road el 24 de octubre e impactó el vehículo en el que viajaba. Geanesse murió en el acto.
Rosalinda Villagomez, madre de la mujer de 27 años, reclamó justicia ante las cámaras de Univision por "haberle quitado los sueños de su hija". Y pide que si toda persona que tenga información sobre este caso lo informe a las autoridades para evitar que otras personas pasen por lo mismo.
Geanesse Kassandra era asistente de maestra de primera y el próximo año se graduaría de una maestría en educación de la UTSA.
Las autoridades de San Antonio están buscando a un conductor que se dio a la fuga al atropellar la mujer, originaria de Laredo, Texas.
Según el Departamento de Policía de San Antonio, Geanesse viajaba en el asiento delantero de un automóvil cuando una camioneta Chevrolet Silverado de color verde oscuro giró a la izquierda en Evers Road el 24 de octubre e impactó el vehículo en el que viajaba. Geanesse murió en el accidente.
El conductor de la camioneta huyó, dejando la camioneta destrozada en el lugar, y la policía no ha podido encontrar al sospechoso.
Varios estudiantes a los que les daba clase escribieron varias cartas para lamentar la pérdida d su maestra.
Si tiene alguna información que pueda ayudar a los investigadores, llame al 210-224-STOP. Se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca a un arresto.












