La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Menos grasa gabriel: gracias por estar gabriel: gracias por estar en sintoía. Calor, calor y gabriel: gracias por estar en sintoía.
Calor, calor y ás calor. Las temperaturas se mantienen elevadas, especialmente en especialmente en san antonio.
Hemos hemos registrado nubosidad. Es loúnico de actividad que estamos viendo en nuestros cielos.
En las póximas horas veremos incremento en la nubosidad. Puede que veamos parches de niebla intensos.
En la tarde pronostico un cielo despejado. Vamos a echar un vistazo al rel.
Hoy martes 97 grados bajo elárea de san antonio. Mañana 100 grados en toda la regón.
V hay que tener mucha precaucón para evitar esos golpes de calor y para no deshidratarse. Las temperaturas se mantendán el rango de los 54.
Hay que tener mucho cuidado porque nos espera peligro en los póximos ías.