La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> la iniciativa. Reportero: debe mostrar lo que van a estar diciendo miles y miles de conductores.
Pueden ver que el mensaje esá en español. " adopten una estrategia real para proteger a sus hijosen internet".
Este es un mensaje de la familia del gobernador de texas. Un peligro real representado por la comunicacón en internet que esán teniendo en este momento sus hijos.
>> por ahora esá algo que nunca esperamos. Le estamos diciendo a los padres de familia que por favor recuerden que hay peligros en su propia casa.
En el teéfono y a los juegos de ídeo tambén. >> esta campaña es un mensaje que da la organizacón en todas las redes sociales.
Esto es lo que dijo alguien del departamento de poliía del distrito escolar. >> simplemente hay que recordar lo siguiente.
Este año que acaba de pasar, 5 millones de óvenes estuvieron conectados para tareas de la escuela y cuando los padres no saían lo que estaban haciendo. Esto representa un peligro real de explotacón sexual.
Reportero: esto va a estar a