La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brenda: graciaspor acompañarnos. Prissila: la úsica fue el marco del momento para rendirle honores al oficial cído en su último adós, hoy la ciudad de san antonio esá de luto.
Brenda: esá de luto por la muerte del oficial, inicó la procesón que maró este momento solemne, y aqí estamos viendo iágenes de lo que ocurró. En ese momento se lleva a cabo el servicio únebre, estamos viendo cuando arrió el cuerpo de la oficial.
♪ ♪ prissila: gracias por acompañarnos en "edicón digital". Brenda: vamos directamente con nuestro compañero vladimir flores, desde muy temprano estuvo siguiendo la procesón y se encuentra ahora en el servicio únebre.
Vladimir:muy buenas tardes, seguimos aqí transmitiendodesde el norte de san antonio, estamos dando seguimiento alúltimo adós del oficial miguel moreno. Han sido momentos muy emotivos, univisón tiene cobertura completa.
Vamos a ver algunas iágenes, hemos estado cubriendo el evento durante toda la mañana. El agente muró durante el cumplimiento la semana pasada mientras investiga una serie de robos.
Esta mañana todo comenó temprano con una procesón, el cortejo únebre recorró varias calles de la ciudad y cientos de residentes salieron a los puentes de la carretera principal para rendir homenaje . Las banderas en la ciudad esán hasta media hasta.
En la procesón huboun minuto de silencio en memoria del agente, mimos, cientos de oficiales de todo el pís esperaban la llegada del cuerpo. Arrió en un carruaje antiguo, familiares y amigos fueron los primeros en entrar.
Adentro hay miembros de la comunidad, íderes locales, oficiales de todo el pís. Se espera que el alcalde de nuestra ciudad de algunas palabras.
Esta seía la segunda ocasón en menosde un año en que un agente pierde la vida en manos de un criminal, el primero siendo benjaín marconi. Una vez terminada la ceremonia religiosa, se llevaá a cabo una ceremonia privada en el cementerio donde los restos seán puestos a descansar.
Hace mucho calor y mucha humedad, organizadores del evento han pasado este tipo de abanicos con el rostro del oficial moreno.