Así fue el adiós de la pequeña Kylie, quien murió atropellada por accidente
“Es muy triste. No se lo deseo a nadie”, dice el padre de Kylie. Los familiares hicieron un servicio de oración para la pequeña de 4 años, a quien describen como una niña muy feliz y con mucho amor que dar.
Kylie tenía 4 años y su padre cuenta que hará lo posible por reunirse con su hija en el cielo.
PUBLICIDAD
2/7
Familiares se despidieron de Kylie Ortega, una niña de 4 años que falleció por un atropellamiento accidental. Ellos se reunieron para una oración y honrar a la pequeña.
Jordan Sanchez
PUBLICIDAD
3/7
El papá de Kylie, Javier Ortega, pide que la comunidad esté en oración por ellos, para tener fortaleza y poder seguir adelante.
Jordan Sanchez
PUBLICIDAD
4/7
“Queremos que la comunidad siga orando con nosotros, para que nos dé la fuerza que necesitamos para aceptar las cosas que no podemos cambiar, para poder seguir adelante como una familia porque una tragedia así es muy fea para poder sobrellevar”, dice Javier, su padre.
Cortesía
PUBLICIDAD
5/7
Kylie falleció cuando su madre llegó a casa de su abuela y la atropelló por accidente. Una camioneta bloqueada su vista, dice un reporte de la policía. Su mamá se quedó en la escena con la menor y después la llevaron al hospital, donde murió por sus heridas.
Cortesía
PUBLICIDAD
6/7
“Es muy triste. No se lo deseo a nadie”, dice el padre de Kylie. La niña era muy feliz y le gustaba bailar y cantar, dice la señora Vergara, su abuela. El recuerdo favorito de la abuela era cuando Kylie cantaba una canción en inglés.
Cortesía
PUBLICIDAD
7/7
Con flores, velas, osos y juguetes, se despidieron de Kylie en el servicio de oración. Su abuela comenta que la familia necesita del apoyo de la comunidad para consejería.