Familiares buscan Keri Leigh Olson, enfermera reportada como desaparecida

Keri habría desaparecido cerca de IH-10 y la carretera Woodstone en San Antonio el pasado lunes luego que entró al auto de un supuesto conductor de DoorDash a quien identifica como "ED".

Video Revelan un nuevo video de Lina Sardar Khil previo a su desaparición

SAN ANTONIO, Texas. - Keri Leigh Olson, una mujer de 32 años, es buscada por sus familiares al entender que se encuentra desaparecida y sospechan que está en peligro debido a que desconocen su paradero desde la noche del 8 de agosto.

Keri habría desaparecido del complejo de apartamentos ubicado en 4951 Woodstone Dr., cerca de IH-10 en San Antonio, luego que entró al auto de un supuesto conductor de DoorDash a quien Alyssa Olson, hermana de Keri, identifica como "Ed".

PUBLICIDAD

"No sabemos quién es Ed. Las personas que viven en el complejo de apartamentos conocen a este hombre llamado Ed. Actualmente, no sé su conexión con este hombre o por cuánto tiempo lo conoció. No podría haber sido tanto tiempo", dijo Alyssa a Univision 41.

"Mi hermana había perdido recientemente su teléfono y estaba esperando que le enviaran su teléfono de reemplazo a su dirección temporal. Ella había dejado todas sus pertenencias y creemos que tenía toda la intención de regresar a su última dirección conocida", comentó Alyssa.

Sin embargo, eso no ocurrió. "Posiblemente se fue con un conductor de DoorDash llamado 'ED' el lunes por la noche", escribió.

Según Alyssa, su hermana no se ha contactado con su familia ni amigos y tampoco se ha conectado a las redes sociales. Asimismo, un amigo que tiene en común con su hermana le dijo que "ella temía por su seguridad" el lunes.

La policía hizo un control de bienestar en su última dirección el 11 de agosto, pero la mujer no se encuentraba en la residencia.

Keri Olso es buscada por su hermana, quien teme por su seguridad.
Keri Olso es buscada por su hermana, quien teme por su seguridad.


Aún no está claro quién identificó al hombre como Ed y si alguien vio el momento que Keri subió al carro.

Keri ya figura en la lista de personas desaparecidas en San Antonio. Tiene el pelo color castaño, ojos azules verdosos, mide 5'4" y pesa 100 libras. La última vez que fue vista llevaba una camiseta y pantalón color negro. La mujer tiene también una cicatriz en el puente de su nariz.

Las personas con información pueden comunicarse a la Unidad de Personas Desaparecidas de la Policía de San Antonio al 207-7660.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: