SAN ANTONIO, Texas.- Jorge Garza Perales, de 26 años y originario de Linares, Nuevo León, México, desapareció desde el 21 de agosto en San Antonio.
Un joven de Linares, México, desapareció en San Antonio y su familia lo está buscando
Jorge Garza Perales desapareció desde el 21 de agosto en la ciudad de San Antonio, Texas. Su familia lo está buscando y asegura que sus compañeros de cuarto abandonaron la residencia donde vivían.

Su familia está desesperada para poder encontrarlo y las autoridades del Sheriff del Condado de Bexar están pidiendo ayuda de la comunidad para poder dar con él.
“Estoy desesperada. Yo quiero encontrar a mi hijo”, cuenta Ana Lilia Perales, su madre. “Aquí me voy a quedar hasta yo encontrarlo. No me voy a ir”.
Él y su madre hablaban todos los días y se comunicaban sobre sus rutinas diarias. Pero desde el 21 perdieron toda comunicación.
Jorge mide 5 pies con 8 pulgadas y tiene ojos color café y cabello negro. Se desconoce qué fue lo último que traía puesto.
Su vehículo es un Nissan Sentra 2012 color plateado, con las placas de Texas SSS6443.
Si alguien llega a verlo, las autoridades del condado de Bexar piden reportarlo al 210-335-6000.
Los compañeros de cuarto de Jorge abandonan el hogar, asegura la madre
Jorge vivía con dos compañeros de cuarto, quienes provienen de Honduras, dice la madre.
Ambos se fueron de la casa en la que vivían con Jorge desde que desapareció, asegura Ana Lilia.
“Los vecinos aquí dicen que ellos se fueron (los compañeros). Echaron sus cosas y se fueron”, comentó la madre desde esta casa.
“No sé si en sus carros o, ya no sabemos nada, pero aquí ellos no tienen nada. Nada más están las pertenencias de mi hijo”.
Las autoridades están investigando el caso.





















.jpeg&w=1280&q=75)



