null: nullpx
Muertes

Madre quiere respuestas después de que turistas descubrieran el cadáver de su hijo en el río Guadalupe en New Braunfels

El hallazgo del cuerpo del joven se produjo más de 24 horas después de su muerte, según el Departamento de la Policía de New Braunfels.
3 Ago 2021 – 03:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades del Departamento de Policía de New Braunfels investigan la muerte de Jesús Miguel Romero, un joven de 18 años cuyo cuerpo fue encontrado en el río Guadalupe. El pasado viernes, varias personas que se hospedaban en un hotel cercano llamaron a las autoridades al encontrar el cadáver a lo largo del río.

David Ferguson, coordinador de comunicaciones de la ciudad, dijo cuando se halló a Romero, ya llevaba más de 24 horas fallecido. "Inmediatamente, quedó claro que el hombre había fallecido durante más de 24 horas y no se había identificado", dijo Ferguson.

Posteriormente, la policía identificó al hombre cuyos familiares fueron notificados. El juez de paz del precinto 2, Rick Walker, autorizó una autopsia debido a que se sospecha que la muerte del hombre se debe a un posible robo.

"Los investigadores están analizando todas las posibilidades (sobre la muerte), incluido un robo en un negocio cercano”, dijo.

Por su parte, la madre de joven, Rosalía Romero, busca respuestas después de que la policía dijera que el cuerpo de su hijo fue descubierto por turistas en el río Guadalupe.

Rosalía dijo en entrevista con KSAT que intentó presentar un informe de persona desaparecida, pero la policía le dijo que no podía debido a su edad. “Me dijeron: 'Él es mayor de edad y probablemente no quería volver a casa'. Les dije que al menos habría llamado. Me dijeron que no parecía que se hubiera marchado de las circunstancias preocupantes", contó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesDesaparicionesTexasSan Antonio

Más contenido de tu interés