null: nullpx
Tragedias

Incendio consume complejo de apartamentos en Windcrest

Ninguno de los residentes del complejo de apartamentos resultó herido.
5 Ago 2019 – 11:27 AM EDT

Un complejo de apartamentos en Windcrest fue pérdida total luego de que un incendio lo consumiera durante la noche del domingo.

Un equipo del Departamentos de Bomberos llegó en horas de la madrugada a los Apartamentos Crestwind, entre la cuadra 8800 de Willmon Way, cerca de la calle Crestway para apagar el fuego dentro de uno de los apartamentos. Sin embargo, la bomba del camión de bomberos no estaba funcionando.

El edificio se derrumbó luego de que el incendio se extendió por todo el edificio de apartamentos dañando las cuatro unidades, según las autoridades.

Los residentes del edificio de apartamentos evacuaron sus hogares mientras los equipos de emergencia trabajaban en la escena. Dos personas en el departamento donde comenzó el incendio fueron llevadas a un hospital del área para que las revisaran por inhalación de humo. Los otros residentes no resultaron heridos.

El Departamento de Bomberos de Windcrest, el Departamento de Bomberos de Alamo Heights, el Departamento de Bomberos de Universal City, el Departamento de Bomberos de la Fuerza Aérea y el EMS Arcadian respondieron a la emergencia.

Actualmente no se conoce una estimación de daños en el edificio.

Te puede interesar:

La iglesia donde ocurrió la masacre en Texas fue transformada para recordar a las víctimas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tragedias

Más contenido de tu interés