Frederick Nesloney, un hombre de 42 años, falleció la mañana de este martes tras recibir un disparo en la cabeza mientras recorría la carretera 1604, cerca de Bulverde, en lo que las autoridades creen que pudo haberse tratado de un incidente de ira al volante.
Identifican al hombre que murió tras recibir un tiro en la cabeza mientras conducía por el Loop 1604
El conductor fue declarado muerto en la escena. Su esposa fue trasladada al hospital con heridas menores. Las autoridades investigan lo ocurrido, aunque creen que se trató de un incidente de ira al volante.
El reporte preliminar indica que Nesloney y su esposa, originarios de Edna, viajaban en una camioneta hacia el oeste a las 12:05 am cuando otro vehículo se detuvo junto a ellos y disparó un solo tiro, dijo la policía. El disparo impactó al conductor en la cabeza.
Luego del tiro, la camioneta en la que viajaban chocó con el vehículo de un oficial de tráfico que estaba fuera de servicio. El oficial logró salir del auto antes del choque.
La esposa de Nesloney se encontraba dormida cuando escuchó el impacto y fue trasladada al Hospital Universitario con heridas menores. Nesloney falleció en la escena.
La carretera tuvo que ser cerrada para realizar la investigación. Mientras la policía buscaba al sospechoso, el helicóptero de la policía tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el estacionamiento HEB en Bulverde Road, según un reporte de News4SA.
Las autoridades no dieron información del sospechoso. La investigación sigue en curso.





