SAN ANTONIO, Texas. - La Policía de San Antonio arrestó a un hombre señalado como el presunto ladrón de un empleado del Alamodome luego de que hicieran un examen de ADN a las heces fecales del individuo.
Prueba de ADN a heces fecales ayuda a dar con el paradero de un ladrón en el Alamodome
Matthew Idrogo, de 35 años, fue detenido y acusado de robo agravado en un incidente del 18 de enero, según muestran los registros de la cárcel del condado de Bexar.
Matthew Idrogo, de 35 años, fue detenido el miércoles y acusado de robo agravado en un incidente del 18 de enero, según muestran los registros de la cárcel del condado de Bexar.
El hombre es señalado de robar a punta de cuchillo la billetera del empleado del Alamodome después que fue confrontado por el trabajador por, supuestamente, defecar en una acera.
SAPD tomó una muestra de materia fecal del sospechoso y la envió al Laboratorio de Investigación Criminal del Condado de Bexar para su análisis. La policía dijo que el ADN coincidió con el material genético del hombre identificado como Idrogo.
Las autoridades emitieron una orden de registro y recolectaron una muestra de Idrogo el 22 de julio para compararla con la evidencia tomada el 18 de enero.
Se le impuso una fianza de 50,000 dólares.








