SAN ANTONIO, Texas.- El supermercado Texano HEB anunció que hará la entrega de comida a las personas mayores durante la pandemia del nuevo coronavirus.
HEB hará entrega de comida a las personas mayores durante crisis de coronavirus
El servicio estará disponible para los tejanos a partir de este viernes 20 de marzo. Para acceder a la línea de asistencia para personas mayores, llame al 1-833-397-0080.

El programa, en asociación con Favor Delivery, está enfocado en proveer la ayuda a las personas de 60 años o más.
"HEB y Favor contratarán personas para procesar pedidos por teléfono de 9 am a 1 pm, los siete días de la semana", según un comunicado de prensa de la empresa.
El servicio estará disponible para los tejanos a partir de este viernes 20 de marzo. "Estamos listos para ofrecer una de las soluciones más seguras y saludables en el mercado dedicada a las personas mayores que están preocupadas por salir a la calle", dijo el director de operaciones de HEB, Martin Otto.
Las personas mayores también pueden hacer sus pedidos en el sitio web de Favor o descargar la aplicación Favor y buscar "HEB".
El empleado de la tienda y de Favor, Jag Bath, dijo que las entregas se colocarán en las puertas de los clientes para ayudar a mantener el distanciamiento social recomendado por los expertos.
Todas las tarifas de entrega y servicio no se aplicarán durante los primeros 30 días del programa, sin embargo, una propina de $0 para el Favor Runner que entregue los artículos se agregará automáticamente al total.
Más de 240 ubicaciones HEB donde opera Favor están ofreciendo el servicio con planes de expansión. Para acceder a la línea de asistencia para personas mayores, llame al 1-833-397-0080.












