null: nullpx
Huracán Harvey

H-E-B y Walmart cerraron varias de sus tiendas en Texas tras aproximarse el huracán Harvey

La tienda de alimentos cerró 25 tiendas en la región de la Costa del Golfo y alrededor de Houston, mientras que Walmart hizo lo mismo con 15 tiendas desde la tarde de este viernes. No se preveen cierres en las tiendas de San Antonio y Austin.
25 Ago 2017 – 5:22 PM EDT

SAN ANTONIO, Texas. – Tiendas de H-E-B y Walmart que se encuentran en la trayectoria del huracán Harvey cerraron sus instalaciones mientras las compañías trabajan para mantener suministros vitales como agua y alimentos frescos en los estantes de tiendas en San Antonio y Houston.

H-E-B cerró 25 tiendas en la región de la Costa del Golfo y alrededor del área de Houston, mientras que Walmart hizo lo mismo en 15 tiendas desde la tarde de este viernes. No se prevén cierres de tiendas para San Antonio y Austin, aseguran representantes de estas compañías.

H-E-B ha suspendido los envíos de mercancías a las áreas afectadas por la tormenta y cerró tiendas en Corpus Christi y Aransas Pass para garantizar la seguridad de los empleados, dijo Dya Campos, vocera de la compañía al diario San Antonio Express News.

La cadena de supermercados de San Antonio planea enviar cerca de 15 de sus unidades móviles de respuesta a emergencias, las cuales incluyen cocinas y farmacias móviles, junto con generadores eléctricos y camiones cisterna, cuando pase la tormenta.

Walmart cerró tiendas en Port Lavaca, Corpus Christi, Rockport, Kingsville, Edna y Portland debido a evacuaciones obligatorias o fallas eléctricas en esas áreas, dijo Reagan Dickens, vocero de Waltmart.

Las fotos de estanterías vacías, especialmente en pasillos de agua embotellada y las largas filas en las cajas inundaron medios sociales en Facebook y Twitter este jueves y viernes.

Funcionarios de las tiendas dijeron que están reponiendo la mercancía que escasea lo más rápido posible


En fotos: Habitantes de Corpus Christi abandonan la ciudad antes de la llegada de Harvey

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Huracán HarveyTexasWalmartAlimentosLocal

Más contenido de tu interés