SAN ANTONIO, Texas.- El gobernador de Texas, Gregg Abbott, "prometió" a los trabajadores de la construcción que serían vacunados contra el coronavirus "más rápido".
Greg Abbott promete a los trabajadores de la construcción que serán vacunados contra el coronavirus "más rápido"
La promesa se dio en medio de su visita a San Antonio para escuchar las preocupaciones de los líderes de la comunidad de negocios, según contó el presidente de la Asociación Nacional de Contratistas Hispanos.

La promesa se dio en medio de su visita a San Antonio para escuchar las preocupaciones de los líderes de la comunidad de negocios, según contó el presidente de la Asociosión Nacional de Constratistas Hispanos. "Estamos en la fase es la 1A y la 1B. El gobernador dijo que esta dispuesto a trabajar duro para que recibamos la vacuna", indicó.
La conversación durante la visita de Abbott giró en torno a la salud de la fuerza laboral y en los esfuerzos que entienden debe hacer el estado para mantenerlos saludable en medio de la pandemia de coronavirus que ya ha cobrado la vida de 35,413 residentes de Texas.
En la sesión, los trabajadores pidieron al primer mandatario del estado que les realizan pruebas para la detección del covid-19 en el mismo lugar de trabajo para que sus empleadores tengan mayor control ante los contagios de coronavirus.
El gobernador organizó la "sesión de escucha" -como le llamó- para encontrar formas de ayudar a las empresas a tener éxito mientras la pandemia de covid-19 continúa impactando la economía.
Abbott ha llevado a cabo discusiones de mesa redonda sobre una variedad de temas durante las últimas semanas mientras la Legislatura de Texas se reúne en Austin para abordar algunos de esos temas.
La semana pasada, el gobernador informó sobre el estado de Texas y la respuesta del coronavirus.











