null: nullpx
Coronavirus

Gobernador de Texas anuncia el suministro de Remdesivir en hospitales de San Antonio

El personal médico de cada hospital determinará cómo se usará el medicamento, aunque debe prescribirse de acuerdo con la Autorización de Uso de Emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), lo que permite el tratamiento en casos de sospecha o confirmados en adultos y niños hospitalizados en estado de gravedad.

27 May 2020 – 05:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SAN ANTONIO, Texas.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS) tratarán con Remdesivir 11 nuevos casos de contagio por coronavirus en nueve hospitales de San Antonio. La semana pasada, DSHS distribuyó nueve casos en San Antonio.

 "El estado continúa priorizando la salud de los tejanos y asegurando que los proveedores médicos en todo el estado tengan los suministros necesarios para responder a Covid-19", dijo el gobernador Abbott.

"Estoy agradecido con el Departamento de Estados Unidos de Salud y Servicios Humanos por proporcionar estos casos de remdesivir a las comunidades en todo el estado de Texas. Texas continuará actuando rápidamente para proporcionar nuestros hospitales, asegurar el tratamiento para los pacientes y retrasar la propagación del virus".

El medicamento se distribuye de acuerdo con las hospitalizaciones de Covid-19 a nivel de condado de Bexar para garantizar que llegue a donde más se necesita, según dijo el gobernador en declaraciones escritas.

El personal médico de cada hospital determinará cómo se usará el medicamento, aunque debe prescribirse de acuerdo con la Autorización de Uso de Emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), lo que permite el tratamiento en casos de sospecha o confirmados en adultos y niños hospitalizados en estado de gravedad

Los resultados preliminares de un ensayo clínico mostraron que el tiempo de recuperación promedio entre los pacientes que recibieron remdesivir fue de 11 días versus 15 días con un placebo.

El alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, y el juez del condado de Bexar, Nelson Wolff, informaron que la cifra actual de los casos confirmados por coronavirus se elevó a 2,480 y que el número de muertes subió a 69.


Remdesivir, el fármaco aprobado para combatir el coronavirus creado en Carolina del Norte

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés