SAN ANTONIO, Texas. - La familia de Juelz Gonzáles, la niña de 2 años que murió a causa de un disparo en la cabeza, planifica donar los órganos de la pequeña una vez el médico forense del condado de Bexar le entregue su cuerpo.
Donarán los órganos de Juelz González "para que ella viva en otros niños"
La pequeña murió al recibir un disparo en la cabeza. El padre de la niña de 2 años y sus hermanas no creen que ella se haya disparado de forma accidental.
Abigail González, su hermana, dijo a Univision 41 que "los órganos de su cuerpo serán donados para que ella pueda vivir en otros niños".
Juelz, quien tenía cuatro hermanos, murió este domingo luego que se le diagnosticó muerte cerebral como consecuencia de un disparo en la cabeza que ella misma se autoinfligió de forma accidental.
No obstante, ni su padre, Julio González, ni sus hermanas creen esa versión. La familia paterna de la niña sospecha que algo más ocurrió la noche que Juelz fue herida de bala.
Disparo de Juelz es investigado como accidental
El informe de la Policía de San Antonio indica que la menor se disparó de forma accidental mientras estaba bajo el cuidado de su madre, en la cuadra 100 de Dublin Avenue, en el lado sureste de la ciudad.
La Policía encontró a la niña con una herida de bala al llegar a la casa, tras una llamada realizada por la madre de Jules Emily. En la escena estaban la mamá y la menor, aunque minutos previos también se encontraba el novio de la mamá, quien se marchó antes de que los agentes llegaran y cuyo paradero al momento se desconoce.
Aún así, las autoridades locales investigan el caso como un accidente y no tienen a nadie como sospechoso.
El padre de la niña abrió una cuenta de GoFundMe para la recaudación de fondos del funeral de su hija, quien cumpliría 3 años.







